Off-Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No voy mas a la seleccion"

Ir abajo

"No voy mas a la seleccion" Empty "No voy mas a la seleccion"

Mensaje por KratosGoWar Miér Mayo 20, 2009 6:37 pm

DIARIO LIBERO escribió:CAMBIÓ LA CAMISETA

Su ciclo con la selección peruana llegó a su final y el anuncio se veía venir.


Nolberto Solano está casi recuperado de la lesión al muslo izquierdo (rotura fibrilar), pero antes de jugar por la bicolor prefiere estar en óptimas condiciones para brindarse al máximo con los cremas. Por esa razón se reunirá con el técnico José del Solar y le pedirá que no lo convoque.

"Estamos eliminados del Mundial y ojalá sean flexibles con Universitario. Yo prefiero concentrarme en mi equipo porque estamos peleando el campeonato. Este domingo tenemos un partido importante y ojalá volvamos a ganar para que la gente nos apoye", señaló "Ñol", quien ya se comunicó con Asteggiano y Riccino.

"Tengo que conversar con el ‘Chemo’. Él sabe que estoy lesionado y falto de fútbol. Veremos qué pasa", indicó el "Maestrito", con respecto a su inminente convocatoria para el choque contra Colombia. Como se sabe, no alineará ante Ecuador por encontrarse suspendido.

Mejora el "Maestrito"

La lesión de Solano va quedando en el olvido y eso se pudo observar en la práctica. Hizo trabajos con balón y anunció su vuelta ante Alianza Atlético. "Ya me siento mejor y creo que estaré listo para jugar contra Alianza Atlético, aunque eso lo determinará el técnico Reynoso".

De otro lado, tuvo muestras de agradecimiento a su ex club Newcastle por elegirlo entre los 50 mejores futbolistas y lamentó que ahora peleen el descenso. "Newcastle es como mi segunda casa y es una pena que pasen por esa situación. Es complicado mantener regularidad en la Premier League, pero confío que se van a recuperar", finalizó.

Bueno en algo tiene razon, ya la eliminatoria esta perdida asi q no tiene ssentido q siga jugando, ademas q por su edad ya es hora de colgar la camiseta de la seleccion y buscar nuevos jugadores

Y D@LE "U"

Kr@ToS ^U^ GoW@R
KratosGoWar
KratosGoWar
Founder

Cantidad de envíos : 388
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 37
Localización : El Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.