Off-Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Gracias Señor"

Ir abajo

"Gracias Señor" Empty "Gracias Señor"

Mensaje por KratosGoWar Sáb Mayo 30, 2009 1:59 pm

DIARIO EL BOCON escribió: Cruzado agradece a Dios que su pierna no haya sido afectada

"Gracias al todopoderoso"


Postrado en su cama, con la pierna vendada y el dolor carcomiéndole el alma, Angelo Cruzado sufre las consecuencias de una infortunada salida. El delantero del Gálvez rompió su silencio y cuenta los pormenores del accidente.

"Estaba en mi casa con mi esposa y como está embarazada se le antojó una gaseosa y salí a comprarla. Eran cerca de las dos de la mañana y todo estaba cerrado, por eso caminé hasta un pasaje donde encontré una tienda abierta. Cuando entré por ese sitio tres sujetos encapuchados intentaron robarme y me defendí como pude, hasta que uno de ellos me clavó un cuchillo en la pierna izquierda", relató.

"Por suerte en ese momento apareció mi cuñado y me ayudó. Gracias a Dios el cuchillo no afectó ningún tendón, pero igual estaré cerca de mes y medio sin jugar", manifestó Cruzado.

Despues de sufrir algo asi, agradecer al Señor es lo mayor q se puede hacer, pero tambien ponerse belicoso contra una rateros no es bueno ademas si no sabes si estos tiene armas, como el cuchillo en este caso, pero por lo menos no paso a mayores.

Kr@ToS ^U^ GoW@R
KratosGoWar
KratosGoWar
Founder

Cantidad de envíos : 388
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 37
Localización : El Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.