Off-Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Malingas "toma" Cristal

Ir abajo

El Malingas "toma" Cristal Empty El Malingas "toma" Cristal

Mensaje por KratosGoWar Mar Jun 02, 2009 10:41 am

DIARIO EL BOCON escribió:“Malingas” Jiménez confirmó a EL BOCÓN que el fin de semana rescinde contrato con Godoy Cruz y viene a Cristal

Está por venir. Roberto Malingas Jiménez reveló a EL BOCÓN que este fin de semana rescindirá contrato con Godoy Cruz y de inmediato se mudará a La Florida. El futuro delantero de Sporting Cristal apoyó también la medida de fuerza de la Agremiación.

-¿Ya está todo listo con Cristal?

-Se puede decir que sí. Sólo espero rescindir contrato con Godoy Cruz y listo. Mi representante ya habló con los dirigentes y este fin de semana se puede hacer todo.

-¿Es difícil el tema de la rescisión?

-No, todo anda bien. Esta semana me responden y listo. Después hablamos con San Lorenzo y me voy a Lima. Allá (en el Rímac) están esperando que salga todo esto, de la rescisión.

-¿Sabes que Cristal mejoró en las últimas fechas del torneo?

-Sí, leí en EL BOCÓN por internet que había ganado con goles de Prado y Villalta, que son defensas. Está levantando el equipo y eso es bueno, yo iría aportar.

-¿Te llamaron de la Agremiación para pedir que apoyes la causa?

-Sí, me llamaron desde lima y hablaron con mi representante.

-¿Renunciarías a la selección?

-Si esa es la decisión, estoy con ellos. Si me toca luchar de esa manera, lo haré.

Ajaaaaaaaaaaaa el gol del Malingas se va al Rimac, sera dupla con el Vagon o estara de suplenton en el bacon :O

Kr@ToS ^U^ GoW@R
KratosGoWar
KratosGoWar
Founder

Cantidad de envíos : 388
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 37
Localización : El Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.