Off-Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Zorro a hablado

Ir abajo

El Zorro a hablado Empty El Zorro a hablado

Mensaje por KratosGoWar Mar Jun 02, 2009 10:45 am

DIARIO EL BOCON escribió:“Zorro” Alva pide a Burga que se calle y busque salida para crisis de fútbol peruano

Piero Alva sufre una pubalgia, pero se niega a operarse para no quedar fuera del equipo. El Zorro dispara fuerte contra las amenazas del presidente de la FPF.

Sobre su lesión, Alva dice: Me duele mucho y hace varios partidos que vengo jugando así. Al cincuenta por ciento no se puede, pero no me quiero operar. Con tratamiento espero recuperarme.

Luego disparó contra el titular de la FPF: No se trata que uno tenga camino en la selección, sino que Burga no piense asustarnos con eso de castigarnos por no ir a la selección. Él no puede hacer eso, uno puede renunciar aquí y en cualquier parte del mundo, el tema es hacerlo antes de la convocatoria.

Por último dijo: la Agremiación ha tomado los pasos inteligentes y lo único que está haciendo Burga (con sus amenazas) es quedar más mal de lo que ya está. La verdad, debería quedarse callado y ver el tema legal para salir de esta crisis.

Ajaaaaaaaaaaa el zorro a hablado señores y esta vez diciendole q se calle la bocota Burla y solucione el problema de una vez. Burla le respondera???

Y D@LE "U"

Kr@ToS ^U^ GoW@R
KratosGoWar
KratosGoWar
Founder

Cantidad de envíos : 388
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 37
Localización : El Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.