Off-Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burla le responde a Pizarro

Ir abajo

Burla le responde a Pizarro Empty Burla le responde a Pizarro

Mensaje por KratosGoWar Mar Jun 02, 2009 10:44 am

DIARIO EL BOCON escribió: Titular de la FPF respondió a Pizarro por llamarlo "sinvergüenza"
“Es un resentido”


Desde Alemania, Claudio Pizarro calificó a Manuel Burga de "sinvergüenza" por no querer irse de la FPF, a lo que el titular de la Federación respondió que dicho ataque es porque el "Bombardero" está resentido con él. "A palabras necias, oídos sordos", dijo.

"Claudio tiene un resentimiento conmigo. Piensa que le hice daño en un tema donde no tuve ninguna intervención cuando lo castigaron. Prefiero no opinar de él", comentó en el programa radial Superde-porte.

Sobre los pedidos de la Agremiación para que se produzcan cambios en la FPF, o de lo contrario los jugadores renunciarán a la selección, señaló: "El pliego de 42 puntos que presentó tiene una connotación mediática, política y laboral".

"Creo que sólo el diez o quince por ciento toca temas neurálgicos, lo demás es un acompañamiento para no decir que es un relleno. Pienso que el señor Revilla menospreció a los dirigentes de las ligas departamentales. No sé si él tiene una maestría en su profesión, yo al menos no la tengo, pero tres presidentes departamentales sí la tienen. Lo que demuestra que son personas con un elevado nivel cultural. Otra cosa que quiero decir es que a la selección no se le toca, porque es un derecho sagrado jugar por tu país", indicó.

Mmmmmm ya era de esperarse q ese tal Burla tenia q hablar y sacar veneno de su boca pes, todo despues de lo q dijo Pizarro y anunciado ayer en los diferentes periodicos del pais.

Kr@ToS ^U^ GoW@R
KratosGoWar
KratosGoWar
Founder

Cantidad de envíos : 388
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 37
Localización : El Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.