Off-Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chemo espera q se resuelva el problema

Ir abajo

Chemo espera q se resuelva el problema Empty Chemo espera q se resuelva el problema

Mensaje por KratosGoWar Mar Jun 02, 2009 10:43 am

DIARIO EL BOCON escribió:“Chemo” confía que conflicto de Agremiación con FPF se resolverá antes de llegar a medida de fuerza. Dio todo su apoyo a jugadores

El reencuentro de Chemo Del Solar con la prensa estaba previsto para las seis de la tarde de ayer. Sin embargo, se hizo esperar más de media hora. Como si no supiera, se quedó corriendo con sus asistentes y dejó a decenas de periodistas, literalmente, parados como postes.

Cuando se apareció, puso su cara de serio y luego una sonrisa medio forzada. No empezó con la selección propiamente, sino con la amenaza de huelga de los agremiados.

Es un tema delicado, que se tendrá que tocar en su momento. El gremio ha sido muy claro y la FPF también. Tengo entendido que hay la mejor disposición para conversar, la gente se entiende dialogando. Para el jugador tal vez sea el momento oportuno, para otros no. Lo que sea bueno para el jugador, bienvenido sea, yo me siento un futbolista más, y espero que el diálogo que se abra prospere porque hay personas inteligentes en todo esto, sostuvo el técnico de la selección.

Luego, cuando fue consultado sobre la decisión que tomará cuando tenga que realizar la próxima convocatoria, dijo: Yo nunca voy hacer nada en contra de los jugadores, espero que los problemas se solucionen pronto, y en ese momento seguiré apoyando su medida.

También se refirió al incidente por culpa de las declaraciones de Paolo Guerrero contra sus compañeros de la selección.

En todo equipo, en cualquier grupo, siempre habrá diferencias pero eso lo resuelvo yo. Hubo una conversación y no sólo para hablar sobre ese tema. Pero es mejor solucionar esas rencillas antes de que lleguen a extremos, manifestó en forma enfática.

Las preguntas sobre los choques con Ecuador y Colombia no podían faltar.

Esperamos dos buenas presentaciones, en especial en la inmediata que es Ecuador, aprovechando las bajas que ellos tienen para este partido. Un futbolista siempre tiene motivación por el juego, más allá de que se esté eliminado, es una motivación especial, afirmó.

Finalmente se refirió sobre Claudio Pizarro. Me da gusto que haya superado el mal momento que le tocó vivir, lo felicito por lograr la Copa Alemana. En todo caso, siempre los dimes y diretes hay que conversarlos, culminó.

Claro pes si Chemo dijo q no deseaba jugar con sub 20 si los jugadores renunciaban pes, el desea q esto se termine de una vez pes

Kr@ToS ^U^ GoW@R
KratosGoWar
KratosGoWar
Founder

Cantidad de envíos : 388
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 37
Localización : El Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.