Off-Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gavilan no se convence

Ir abajo

Gavilan no se convence Empty Gavilan no se convence

Mensaje por KratosGoWar Mar Jun 02, 2009 10:42 am

DIARIO EL BOCON escribió:Fano anunció que no renunciará a la selección y pide buscar otra solución para problemas del fútbol peruano

Sabido es el inmenso amor que tiene Johan Fano por la camiseta de la selección desde que José del Solar le dio la oportunidad de jugar por la rojiblanca. El Gavilán dice que le gusta estar en la Videna entrenando para representar al Perú, y no renunciaría a la bicolor, así se lo pida la Agremiación.

A la selección nunca se renuncia. A mí me gusta venir a entrenar por la selección y jugar por mi país. Yo no renunciaría. Habría que buscar otras soluciones para el mal momento que atraviesa el fútbol peruano. Pueden haber problemas, pero hay que esperar y solucionar el inconveniente, indicó el delantero del Once Caldas.

Sobre el impase con Paolo Guerrero, nuevamente Fano indicó: No tengo problemas con él, no pasó nada, no hay nada en contra de Paolo, así que no creen discordias.

El futuro del delantero no será ni celeste, ni crema, aunque... si vuelve el directivo Julio Pacheco a la 'U' podría ser, eso lo he dicho antes. Pero lo de Cristal no sé nada. Si más adelante se presenta esa oportunidad, no la descartaría, ya que podría volver a jugar en el Perú si las condiciones se dan, sostuvo.

¿Entonces? Por ahora estoy pensando en ganar el 'Botín de oro' en Colombia, me siento bien en Once Caldas, y quisiera ganar mi primer título en el extranjero, concluyó el Gavilán.

Mmmm parece q el Gavilan no esta tan convencido de la posicion q a tomado la Agremiacion

Kr@ToS ^U^ GoW@R
KratosGoWar
KratosGoWar
Founder

Cantidad de envíos : 388
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 37
Localización : El Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.