Off-Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aun sueña con llegar

Ir abajo

Aun sueña con llegar Empty Aun sueña con llegar

Mensaje por KratosGoWar Mar Mayo 26, 2009 6:22 pm

DIARIO EL BOCON escribió:“Checho” Ibarra sigue soñando con ser convocado a la selección.

"Desde que me nacionalicé peruano vivo con la ilusión de estar algún día en la selección, Perú me ha dado todo y quiero retribuírselo con sacrificio, pero nunca me dan la oportunidad. Espero que algun día pueda concretar este anhelado sueño", dijo meláncolico Sergio Ibarra, delantero del Juan Aurich, líder del Descentralizado.

"Sé que hay otros delanteros triunfando en el extranjero, pero creo que algo puedo aportar, estoy en un buen nivel y vengo marcando goles pero parece que mi destino es ver a la selección desde la tribuna".

El "Checho" lamenta, de otro lado, que su equipo haya desperdiciado la chance de estirar su ventaja en la punta. "Fue un empate con sabor a derrota. Me da bronca porque yo hago goles para ganar los partidos, no para empatar o perder", finalizó.

JajAjAJAjAJJAJAjAjJAJAjaj ya pes, con esa edad q tiene desea aun llegar a la seleccion, no pes estamos para la renovacion no para admitir nuevamente a los viejitos pes

Kr@ToS ^U^ GoW@R
KratosGoWar
KratosGoWar
Founder

Cantidad de envíos : 388
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 37
Localización : El Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.