Off-Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se kiere kedar

Ir abajo

Se kiere kedar Empty Se kiere kedar

Mensaje por KratosGoWar Mar Mayo 26, 2009 6:18 pm

DIARIO EL BOCON escribió:Perillo quiere quedarse en el equipo, pero desconoce si renovará

A un mes que culmine su contrato con Universitario, Juan Manuel Perillo se aferra a la crema. El argentino asegura cumple lo que ordena su entrenador y tiene fe en renovar, aunque desconoce su futuro.

Si Gálvez no hubiera convertido su gol, hoy (ayer) estaríamos hablando diferente, pero lamentablemente hicimos las cosa mal y vino el empate, renegó el goleador.

Luego refutó: Y aunque no hago diez goles por partido, por lo menos anoto uno, pero dicen: '¿Qué hace defendiendo, cuando su trabajo es hacer goles?'. Acá somos un equipo y si no me pongo a sacar todos los centros que nos tiran, pueden llegar a ser goles y nos perjudicamos.

El futuro, eso de quedarme o irme, ya me encargaré de hablar, porque no por hacer 20 goles me quedo, o por no hacer ninguno me voy. Sólo quiero seguir jugando, porque apenas he sumado cuatro partidos completos y si el club quiere renovarmne, uno no puede decir no a nada.


Mmmmmmm 3 goles en toda la temporada, no me parece conveniente q se kede aunq si baja sus pretensiones entonces puede sher pes

Y D@LE "U"

Kr@ToS ^U^ GoW@R
KratosGoWar
KratosGoWar
Founder

Cantidad de envíos : 388
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 37
Localización : El Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.