Off-Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La palabra de Reynoso

Ir abajo

La palabra de Reynoso Empty La palabra de Reynoso

Mensaje por KratosGoWar Miér Mayo 20, 2009 6:36 pm

DIARIO EL BOCON escribió:Reynoso se defiende

Su verdadera prueba llegará cuando empiece la liguilla. El técnico crema, Juan Reynoso, mantiene su postura de rotar jugadores y tildó de mediocres a los entrenadores que no lo hacen.

"Mi metodología es variar el plantel para tener una mejor competencia interna y no voy a quemar mis naves. Por eso hago cambios y rotaciones porque no estamos en una etapa decisiva. Es triste y mediocre ver que un técnico utilice sólo trece o catorce jugadores", señaló Reynoso, quien prometió darle otro matiz a la "U" en la liguilla.

"Soy exigente y frío en el análisis de mi equipo, sin embargo, no se le puede pedir mayor intensidad cuando se juega miércoles y domingo. En la liguilla verán otra cosa", indicó el "Cabezón" y se refirió a su rival del fin de semana. "José Gálvez es un equipo que se acomoda mejor de visita y tiene gente de experiencia. No será fácil", dijo.

Bueno cada uno tiene su propia manera de entrenar a su ekipo, pero la cosa es q de resultados favorables

Y D@LE "U"

Kr@ToS ^U^ GoW@R
KratosGoWar
KratosGoWar
Founder

Cantidad de envíos : 388
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 37
Localización : El Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.